domingo, 5 de febrero de 2012

Vucevic y Hawes dan otro aire a los Sixers en la victoria ante los Hawks

   Buena victoria de los Sixers, que contaron con tres buenas noticias esta noche: la victoria sobre los Hawks, volver otra vez al 3er puesto de la conferencia y la recuperación de Hawes. En este partido los chicos de Philadelphia consiguieron despegarse en el marcador en el 2º cuarto con 37 puntos que les darían una ventaja de +16 al descanso , tras acabar el 1er cuarto 1 abajo. En el 3er cuarto, los Sixers jugaron con mucho criterio y cabeza, dedicándose a intentar canastas fáciles y a mantener su amplia ventaja que les duraría hasta el último cuarto. En este lo Hawks llegaron a ponerse a 9 puntos a base de una serie de canastas erradas y malas defensas. Finalmente, la victoria se la llevaron los 76ers por 98-87.

   En el partido de esta noche destacaron Vusevic,que hizo un partidazo demostrando grandes cualidades atléticas al poste, anotando 7 de 10 para ser el máximo anotador de los Sixers con 15 puntos y 3 rebotes. Además de él, otros 5 jugadores de Philadelphia llegaron a dobles dígitos en anotación, entre ellos Hawes, que realizó un sólido partido con 14 puntos y 5 rebotes tras su lesión que lo dejo casi una docena de partido fuera y Lou Williams, que también jugó un buen partido con 14 puntos y 5 asistencias. A punto estuvieron de sumarse a la decena de puntos Holiday ( 7 ) e Iguodala, que rozó el triple doble con 9 puntos 10 asistencias 8 rebotes, pero con muy malos porcentajes de tiro ( 3 de 15 ) tirando en algunas ocasiones muy forzado y en otras muy bien defendido.

   Mañana lunes jugamos en casa frente a los Lakers, equipo muy odiado por nuestros aficionados y que hace pensar que el Wells Fargo Center mañana se va a llenar hasta los topes, sobre todo si tenemos en cuenta, que nuestro rival llega de perder ante Jazz y está en una de sus peores temporadas en los ultimos años. Mañana más en SixersCode.




Nicola Vucevic, el futuro y el presente Sixer


3 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la crónica de hoy, Vucevic
    puede llegar a ser un center muy mu dominante en la NBA, utiliza
    mucho el cuerpo dentro de la pintura y tiene muy buen gancho.
    Los Lakers, aunque yo no les odie, van a caer mañana ante los Sixers,
    seguro.

    TalenTino23

    ResponderEliminar