jueves, 2 de febrero de 2012

Unos Sixers de manual destrozan a los Bulls (98-82)

   Los 76ers han vuelto a dar la sorpresa esta noche demostrando que pueden ganar absolutamente a cualquier rival que se les ponga por delante, y más si es en el Wells Fargo Center que ayer estuvo a rebosar de aficionados contentos con el gran trabajo de su equipo este inicio de temporada.

   El partido de esta madrugada se enfocó de la única manera posible: "Hay que parar a Rose como sea" dijo Collins en el primer tiempo muerto del encuentro, y así fue. Andre Iguodala y Jrue Holiday se encargaron de secar al base, que aunque metió 18 tantos, se le vio jugar incómodo durante todo el choque, en el que estuvo más de 15 minutos sin meter un solo tanto. Tambien hay que decir que la defensa de Brand y Young sobre Noah y Boozer fue tremenda dejando a los dos pivots con un total de 11 puntos y 4-14 entre ellos.

   En general fue un partido buenísimo de todos, seguimos jugando sin un center puro pero parece que no nos perjudica ya que desde que se lesionaron Hawes y Vecevic, los Sixers han ganado 6 partidos y han perdido solo 1, pero ojala que se recuperen cuanto antes. En el partido de hoy volvió a mandar Iguodala, que volvió a firmar un partido completísimo con 19 puntos 9 rebotes 4 asistencias 2 robos y frenando a Rose cuando hacia falta. Holiday también estuvo muy bien con 17 puntos 4 rebotes 5 asistencias, encargándose de Rose con un gran trabajo defensivo. Desde el banquillo destacaron Young y Williams que aportaron 33 puntos  10 asistencias y 4 rebotes entre los dos, demostrando una vez más el potencial que tienen nuestros jugadores de banquillo.

   Visto lo visto en el partido de hoy, estos Sixers merecen que nos ilusionemos con ellos y mucho, volviendo a recalcar que es un equipo joven con muchísimo margen de mejora y sin una superestrella en el equipo, cosa que sinceramente, a día de hoy, no me parece que nos haga mucha falta. El equipo esta funcionando muy bien sin un referente claro en ataque, porque cuando falla un jugador, tenemos otros cinco que pueden meternos más de 10 puntos por noche. Con una superestrella el sistema pasaría de "jugar en equipo" a "jugar todo el equipo para el", como pasa en Knicks, Lakers, Bulls...

   Próximo partido mañana contra Miami que vienen de perder contra los débiles Bucks. Se puede ganar, la clave no es otra que LA DEFENSA. Mañana más y mejor en SixersCode.

Iggy vuela en una de sus jugadas destacadas del Top 10

2 comentarios:

  1. Como bien apuntas, hay motivos para ilusionarnos. Ganar de esta manera a los Bulls tiene su mérito y dice mucho del equipo.

    Ojalá se consiga ganar a los Heat. Buena crónica!!

    ResponderEliminar
  2. No están en su mejor momento y nosotros si, es factible ahora má que nunca

    ResponderEliminar