miércoles, 8 de febrero de 2012

Previa Sixers - Spurs

   Partido con mucha emoción el que juegan los Sixers hoy en casa frente a los San Antonio Spurs. Veteranos contra jóvenes, el relevo generacional de la NBA contra grandes estrellas como Tony Parker o Tim Duncan, es una batalla en la que se miden el físico y la experiencia. Dos equipos totalmente diferentes desde mi punto de vista a la hora de desarrollar el juego, unos usan la defensa como base para poder provocar robos finalizados con canastas al contraataque o hacer transiciones rápidas, los otros atacan moviendo más el balón y jugando (sobretodo desde la lesión de Manu Ginobili) más con los postes, pero jugadores como Parker, Jefferson o Neal son sus mejores armas fuera de la pintura. El este contra el oeste.

   Esta  temporada, el tan cuestionado las campañas anteriores, Andre iguodala, está demostrando ser un líder para el equipo, pero de los que no suelen verse en la NBA. Iguodala es un líder defensivo, aportando 13 ppp pero siendo el que más asistencias da por noche con 5,5 pases de canasta, robando casi 2 balones por encuentro y capturando casi 7 rebotes. Le pese a quien le pese, partidos como el de Miami, lo hemos perdido por el bajón defensivo y ofensivo que pegó el equipo cuando Andre salió del campo. Frente a Lebrón y compañía, Collins sentó a Iggy y nos metieron 9 puntos en poco más de un minuto con tres triples y tres malas defensas, en cuanto volvió el capitán, el juego de los Sixers se reactivó, pero ya fue demasiado tarde. Algo parecido paso ayer contra L.A., pero la renta a favor de los Sixers era ya amplia.

   Hoy va a ser un partido interesante, los dos equipos llegan con un día de descanso así que estarán a su mejor nivel, por lo menos en esta temporada, ya que el calendario no da a ningún equipo más de dos días de descanso entre dos partidos. Mañana la resolución y el resumen en SixersCode.



Nuestra clave, su defensa.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de relevo generacional , partido muy complicado el de hoy por k a pesar de ser veterano , tienen jugadores capaces de correr rapido como el gran parker o neal o green , puede ser un partido muy interesante apoyo total a sixers GO SIXERS . posdata : hill ahora esta en pacers.

    ResponderEliminar
  2. Cierto cierto, gracias por la corrección Sergio :)
    GO SIXERS GO!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a casa y ya estoy aca ajajaja
    Buen report de lo que nos espera hoy, va a ser un duro partido, yo
    creo que más que contra miami incluso


    TalenTino23

    ResponderEliminar