lunes, 6 de febrero de 2012

Previa Sixers-Lakers

   Hoy se juega en el W. Fargo Center el siempre especial Philadelphia Sixers vs Los Angeles Lakers, un partido muy importante para ambos equipos. Los Sixers, al igual que contra Miami, quieren hacer ver que la victoria contra Bulls y Magics, y su gran arranque de 17-6 esta campaña no es una casualidad, y los Lakers vienen de realizar uno de los peores arranques de temporada en muchos años, aterrizando en Philadelphia con la reciente derrota ante los Jazz aún por digerir. Nuestro punto fuerte y nuestro ventaja vuelve a estar en la defensa, sobre todo ahora que hemos recuperado a Hawes y Vucevic, pero sin Elton Brand por su lesión en el dedo pulgar contra Miami que aún no ha recuperado del todo, según informa ahora Mr Collins a los medios: "EB is out tonite, Lavoy will start; added EB wants to try & go, but more important to get him healthy". Esta noche les toca trabajar duro a nuestros hombres altos ( Young, Allen, Vucevic y Hawes) para frenar a su todo poderoso juego interior formado principalmente por Bynum, Gasol y McRoberts, y como no, Iggy deberá presentar aún más sus credenciales para un más que merecido All Star y más importante aun, su presencia en el "Usa Dream Team" para las olimpiadas de Londres 2012, secando a Kobe Bryant como ya a hecho en otras ocasiones. Ahora más que nunca :  BEAT LA!!!



Remember your past and shout ... BEAT L.A.!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien los sixers este año,creo que les falta rebote.UN young+vucevic lo mismo traga por Gasol en rebajas,y luego fichas a Nash y menudos playoff jugarian.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no creo jeje, pero ya podia... Para mi Vucevic en un futuro va a ser muy dominantes en la pintura, ahora ya apunta a maneras. Si no te importa firma con un seudónimo o sobre nombre para saber quien eres.

    ResponderEliminar
  3. Solo hace falta que Vucevic siga progresando, que Hawes se ponga las baterías bien cargaditas como al principio de temporada y que Brand sea más rudo en defensa. Es lo único que le falta a nuestro rompecabezas.

    TalenTino23

    ResponderEliminar