viernes, 3 de febrero de 2012

Previa Sixers-Heat

   Antes de nada quería deciros que la información que publiqué ayer sobre la primicia de los quintetos del All Star, la saqué del Boston Globe, de una filtración o chivatazo que hubo y apenas estuvo colgado en la red dos horas y luego fue eliminado. Algo parecido ya paso cuando un trabajador del Chesapeak Energy Arena de Oklahoma vendió una foto a dicho periódico con la imagen del logo de los Thunders antes de su presentación.

   Esta noche se juega, a mi entender, uno de los partidos que trae más emoción esta semana, el Philadelphia Sixers vs Miami Heat. Va a ser un encuentro en el que se despejen muchas dudas sobre ambos equipos. Los Heat llegan a Philly queriendo demostrar que este año , más que nunca, son serios candidatos al anillo y que con el fichaje de Battie, ha reforzado uno de los "pocos" puntos débiles que tenia el equipo, la defensa. Desde el punto de vista de los Sixers, lo que queremos demostrar, es que no estamos arriba porque estemos viviendo de una buena racha, ni de una serie de partidos contra rivales más débiles (cosa que hemos demostrando ya, ganando a  Chicago, Hawks y Orlando) pero algunas críticas siguen ahí. Estamos 1ºs en la división Atlántica con una amplia ventaja y 3º en la conferencia este por un grandísimo trabajo en equipo, una gran labor defensiva y una mejora notable en nuestro criterio a la hora de atacar, y eso no es estadística de un solo partido.

   Mi pronostico para hoy es que nos espera un partido duro, vamos a tener que ser más inteligentes que ellos y ganar desde la defensa, en la que tendremos que dejar a Iggy con Lebron y arreglárnoslas para parar a Wade y sobre todo a Bosh, que viene de hacer unos muy buenos números en los últimos partidos, pero que si encuentra con la gran faceta defensiva que está mostrando Elton Brand, no lo va a tener nada fácil. Holiday y Turner pueden ocuparse de intentar parar a Wade, que aunque salga ganando en el aspecto físico y en calidad, se las tendrá que ver con dos buenos y jóvenes defensores. Espero que hoy nos hagamos con una importantísima victoria. Mañana tendréis vuestra crónica en SixersCode.



Lebron? Who?

No hay comentarios:

Publicar un comentario