martes, 7 de febrero de 2012

Lou Williams lidera a los Sixers en la victoria sobre LA Lakers

Tremendo partido y tremenda victoria hoy en casa frente a Los Angeles Lakers. Como ya comentábamos ayer, hoy era un partido difícil, un partido en el que había que cuidar mucho el aspecto defensivo, sobre todo dentro de la zona, en la que nuestros Allen, Hawes, Vucevic y Young no cumplieron como deberían, ya que la pareja titular de los Lakers en la pintura (Bynum y Gasol) cogieron 31 rebotes, frente a los 16 de los cuatro jugadores Sixers mencionados. Seguimos flojeando mucho en el aspecto reboteador y hoy contra LA se ha notado sobre manera. Los de California han cogido la friolera de 25 más que nosotros, 55 frente a los 30 de los locales. Simplemente escandaloso, casi el doble. Es un aspecto que en un futuro (Playoffs) nos puede costar muy caro como Hawes, Vucevic y compañía no se pongan las pilas.

   En el partido de hoy los Lakers llegaron al descanso con una renta de 4 puntos, a pesar de la gran defensa de Iguodala sobre Bryant, que acabaría el primer tiempo con 24 puntos, y es que ya sabéis como es "The Black Mamba", el se tira lo que haga falta hasta anotar sus 20-30 puntos por partido, sea o no bueno para el equipo. En el segundo periodo la defensa de los Sixers se impuso al ataque angelino para conseguir un parcial de 24-19 y otro de 25-21 a favor, que les darían el partido gracias a un Lou inspirado.

   En el aspecto individual Lou Williams se lleva la palma en el partido de hoy, con 14 de sus 24 puntos en el ultimo cuarto, 2 rebotes y 4 asistencias, pero con un trabajo en defensa muy mejorable. Holiday e Iguodala también estuvieron bien. Jrue acabo el partido con 13 puntos 6 asitencias y 3 rebotes. Iggy estuvo poco participativo de cara a canasta, pero firmó una gran defensa, 12 puntos 5 asistencias y 4 rebotes. Los tres con buenos porcentajes de tiro. Allen, Young y Hawes no tuvieron su noche, dejándose superar en todo momento por los hombres altos de Lakers y con poca aportación en ataque. En los Lakers destacaron
Kobe (jugador que a mi cada día me gusta menos) alcanzando el top 5 de los máximos anotadores históricos de la NBA, y cerrando el partido con 28 puntos (con malos porcentajes de tiro, 10 de 26)  6 asistencias y 5 rebotes. Pau y Bynum firmaron entre los dos 36 puntos y 31 rebotes, recordando que a pensar de la mala racha de su equipo, son uno de las mejores parejas interiores de la liga.

   Próximo partido contra San Antonio Spurs en Philadelphia el miercole, uno de los grandes equipos de la West Conference. Será otro duro examen que creo que pasaremos con buena nota. Mañana más en SixersCode.


Hoy si Lou, hoy si...

3 comentarios:

  1. Muy buena victoria contra Kobe y compañia.
    Los hombres altos nuestros hoy dieron pena sin excepción. Mañana SAS, va a estar guapo de ver.

    TalenTino23

    ResponderEliminar
  2. Estos Sixers me recuerdan a los de 2001 de las Finales cuando la defensa era la base principal del equipo, cada hombre tenia su rol definido y despues estba Iverson. Esta temporada no tienen una estrella de tal calibre pero tanto williams como Holiday pueden llevar el peso anotador del equipo. Sera coincidencia pero ayer mismo estaba viendo el documental del anillo de 1983 y luego tu me enviaste el link...sera esta la temporada de los Sixers? Good luck

    ResponderEliminar
  3. Ya podía ser nuestro año. Aunque nuestro punto débil ahora sea el rebote, tanto en defensa como en ataque tenemos muchos hombres capaces de aportar mucho a ambos lados de la cancha. Tenemos potencial para conseguirlo.
    Gracias por tu participación cobinho8

    ResponderEliminar