jueves, 9 de febrero de 2012

Los Spurs derrotan a unos irreconocibles Sixers (100-90)

   Segunda derrota en menos de una semana de los Sixers, esta vez frente a los Spurs. La defensa de los de Philadelphia brilló  por su ausencia, que sumado a la falta de acierto de cara al aro y la ayuda de los árbitros, en concreto de la árbitra Violet Palmer, supuso la 8ª derrota de esta temporada. No todo fue culpa de los Sixers, ya que Tony Parkers estuvo brillante con 37 puntos y 8 asistencias, muy bien secundado por Tm Duncan 16 puntos 11 rebotes y por un gran Gary Neal (4-4 en triples) para 18 puntos 5 rebotes 6 asistencias.

   Hoy volvió a perderse el partido por no estar recuperado del todo de su lesión Spencer Hawes, al que se le echó demasiado en falta, debido a la mala actuación de Vucevi con 0-4 en tc 4 perdidas y 6 rebotes en 14 miutos y Lavoy Allen con 1-7 en tc 4 faltas 9  rebotes y 3 tapones, sobre todo en ataque, ya que el tiempo que jugaron no lo hicieron mal en el aspecto reboteador. Lou Williams volvió a jugar buscando claramente los galardones individuales, siendo suplente y jugando 27 minutos, tiró 20 veces y anotó solo 8, con muchos tiros en mala posición y forzados. Además de eso, me atrevería a decir que Williams es uno de los peores defensores del equipo, porque no defiende ni a su sombra, directamente no se esfuerza, y eso, en un conjunto que intenta olvidar las individualidades y jugar en equipo, no es nada bueno.

   En el conjunto de Philly esta noche destacaron Andre Iguodala que realizo un partidazo ambos lados de la cacha, aportando una gran defensa, 17 puntos 7 rebotes 4 asistencias y 2 robos, el veterano Elton Brand, que firmó 11 puntos 13 rebotes 3 tapones a pesar de estar renqueante de su lesión en el dedo y Jrue Holiday 15 puntos 7 asistencias 4 rebotes y Thaddeus Young 16 puntos 7 rebotes 4 asistencias con muy buenos porcentajes de tiro (8-11).

   El próximo partido se juega el viernes frente a LA Clippers en casa. Este va a ser otro partido en el que los postes van a contar muchísimo, ya que Blake Griffin es una fuerza de la naturaleza y sin nuestro juego interior al completo va a ser un poco difícil plantarle cara. A Chris Paul va a ser "más fácil" pararlo, ya que tenemos dos o tres jugadores exteriores que pueden ocuparse de defenderle. Así todo este va a ser un partido difícil, contra una de las potencias emergentes del oeste. Sigo pensando que tendríamos que intentar meternos en algún traspaso para conseguir algún center en condiciones, por lo menos hasta que Vuce explote y dejarnos de soñar con Howard, yo me incluyo. ¿Podremos con los Clippers? el viernes la respuesta, en SixersCode.



Felicidades por tu elección para el All Stars de Rookies & Sophomores Evan 


 


3 comentarios:

  1. A ver si esta noche eligen a Iggy para el All-Star, yo creo que si merece ir....veremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien apuesto por Iguodala para el All-Star, si no va, la nba quedaria en evidencia, porque ahora mismo es un jugador Top en defensa, para mi en realidad no se me ocurre ningún dfensor mejor que el, y mas desinteresado en ataque. El partido de hoy una pena la verdad... sinceramente, creo que eres un poco duro con Williams en el report, pero tienes razón en lo de que está queriendo destacar demasiado de forma individual y eso nos perjudica. Esperemos que cambien.

    TalenTino23

    ResponderEliminar
  3. IGUODALA ALL-STAR!!!! CONFIRMADO SEGÚN http://www.sixers29.com
    VAMOOOOS :D GO IGGY GO!!!

    ResponderEliminar