jueves, 9 de febrero de 2012

Iguodala elegido para el All-Star 2012

   Hacía ya 6 años que un Sixer no participaba en un All-Star, siendo el mismo Iguodala quien participaría en el concurso de mates de la mano de nuestro querido Allen Iverson.
 
   Acabo de encontrar unos datos que, cuanto menos, llaman la atención: Andre Iguodala era hasta ahora, el único jugador DE LA HISTORIA de la NBA que lleva más de 8000 puntos, más de 3000 rebotes, más de 2500 asistencias y menos de 1500 perdidas, y nunca había ido a un All-Star Game. Los datos nos hacen ver más que nunca que la NBA y la gente, votan a los jugadores que más anotan y más espectáculo dan, el aspecto defensivo queda a un lado.

   Yo creo que este año la cosa puede cambiar. El All-Star va a contar con jugadores muy defensivos como Howard, Hibbert, Marc Gasol y el propio Iggy entre otros, y eso puede hacer que cambie la dinámica de correr como pollos sin cabeza, que tenía este partido en los últimos años (espero estar en lo cierto).

   Además de merecérselo por la gran temporada que están realizando él y sus Sixers, tenemos que recordar que Iguodala tuvo un papel importante en el "Dream Team" del MundoBasket 2010, que conquistó el oro por 4ª vez en su historia, con lo cual merecía un reconocimiento de este calibre.

   Después de esto, ¿todavía habrá gente que piense que nuestro capitán no es una estrella?. También quiero felicitar a Lou Williams, que aunque su estilo de juego no sea de mi agrado, es un Sixer más , y se ha quedado cerca de participar en este partido de las estrellas 2012.



      8988 puntos, 3383 rebotes, 2785 asistencias y 1014 robos más tarde...
lo has conseguido, congrats!!!

2 comentarios:

  1. Con lo bonita que es la camiseta de este año del este y con lo que me gusta este jugador, creo que haré lo imposible por conseguir la camisa!

    Y como no, felicidades, ya era hora. Excelente jugador, en un excelente equipo este año, hoy este año o nunca.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda la elección de Iguodala y una lastima la derrota de esta noche, creo que tenemos que afronar los partidos apretados con más seguridad.. ya van muchos partidos así y son victroias k se pierden. Ojala que lleguemos a las 20 victorias con solo una cifra de derrotas.

    TalenTino23

    ResponderEliminar