jueves, 26 de enero de 2012

Sixers pierden contra un quinteto de "6 jugadores"

   Vergonzoso partido el vivido hoy en el Wells Fargo Center de Philadelphia en gran parte por culpa de los árbitros, sobre todo del polémico John Crawford. Los Nets jugaron bien, con un Deron Williams imparable aportando 34 puntos 11 asistencias 4 rebotes,  forzando la prorroga y siendo clave en ella, y un gran Kris Humphrines que se dedicó a pasearse por la pintura, donde rara vez encontró oposición debido a la ausencia de nuestros 2 centers Hawes y Vucevic, acabado el partido con un doble-doble de 13 puntos y 19 rebotes. 

   Los Sixers, tienen un gran problema, y es que ahora mismo Collins está rotando con 7 u 8 jugadores y no tenemos a un center sano, incluso hoy, debido a las ausencias y a la injusta expulsión de Elton Brand, Thad Young tuvo que jugar de 5 en varias ocasiones del partido, posición en la que no está acostumbrado a jugar y se le notó. Si además, añadimos que Collins puso a Meeks a defender a Williams en los momentos cruciales del partido... para que decir más. 

   En el equipo de Philadelphia destacó un buen Elton Brand, que aunque fue eliminado en el TO por 6 faltas, firmó 16 puntos 4 rebotes y 1 tapón. Lou Williams fue el máximo anotador con 17 puntos y repartió 6 asistencias, aunque volvió a pecar con tiros muy apresurados y su porcentaje no superó  el 50%, su actuación estuvo mejor que las de los pasados encuentros. Por otro lado  Iggy no tuvo su mejor noche en tiro, aunque firmó 12 puntos acabaría el choque con un escaso 4-12 en tiros de campo, repartiendo 4 asistencias y cogiendo 6 rebotes. Turner volvió a quedarse con 3-10 en tiros, llevando así un balance de 6-20 en los últimos dos encuentros. 

   Ahora toca centrarse en los próximos 5 partidos en 8 días que son en casa, la mayoría contra rivales difíciles, el primero contra Bobcats la madrugada del viernes al sábado, después jugamos contra Pistons, hasta aquí los más asequibles, luego llegan los difíciles, contra 3 de los mejores equipos del Este: Orlando, Bulls y Miami. Deberíamos marcharnos de casa con un (3-2) para decir que lo hemos hecho bien, si para entonces están bien la pareja de lesionados y no hay nuevas bajas, yo apostaría que ganaríamos los tres primeros, pero ahora lo importante es centrarse en el del viernes,que procuraré contaros como acaba justo después de terminar el partido si me es posible. Nos vemos en la próxima entrada.


Algo imprescindible para triunfar en este deporte





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario