sábado, 28 de enero de 2012

Los suplentes de los Sixers ganan a unos débiles Bobcats

   Nueva victoria de nuestros queridos 76ers por 72 - 89 ante un equipo muy flojo como están siendo los Charlotte Bobcats de Michael Jordan, en un partido sin historia de principio a fin. No hubo nada de emoción durante el choque ya que los locales llegaron a imponerse por más de el doble de puntos (23-10) en el primer cuarto y por 22 puntos al descanso.

   En el partido de hoy Doug Collins tampoco pudo contar con nuestros añorados centers, pero si dio algún minuto de juego al veterano y ex jugador de los Sixers Francisco Elson, quien fue fichado apenas unas horas antes del encuentro. El jugador estará ayudando al equipo, teóricamente, hasta mediados de Febrero, donde ya se espera poder contar con Hawes y el joven Vucevic.

   Frente a los Bobcats "Coacho Doug" decidío dar descanso a los jugadores más importantes para que estuvieran frescos ante los Detroit Pistons esta madrugada ( 1:00 am hora española ). Los más destacados fueron Lou con 17 puntos 4 asistencias y 5 rebotes, Thadd Young con 10 puntos (5-7 en TC) y 4 rebotes y Holiday con 15 tantos 5 rebotes y 3 asistencias (bastante individualista). Turner sigue de capa caída desde su "susto" ante los Hawks en el que se temía por una posible lesión que luego quedó en nada. Esta noche firmó solo 4 puntos pero atrapo 7 buenos rebotes,  teniendo mucho mejor porcentaje de tiro que en los últimos choques.

    Para mi, la liga empieza la semana que viene, ya que tenemos 7 partidos en 14 días, y todos son contra rivales que están peleando por un puesto en Play Offs y va a ser un buen test de cara al final de temporada. Los 7 equipos son, por este orden, Magic, Bulls, Heat, Hawks, Lakers, Spurs y Clippers. Creo que habrá que esperar al partido de hoy, que nos supondrá un mayor esfuerzo que contra otros equipos como Wizards y Bobcats, para ver como están realmente nuestros titulares y para poder hacer un pronostico de esta difícil serie de 7 partidos que nos espera a partir del lunes. Mañana más e SixersCode.



Demostrar que vales ya lo has hecho, ahora da un paso al frente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario