lunes, 23 de enero de 2012

Los Sixers ahora son una realidad

   En este inicio de temporada post-lockout, los Sixers se están beneficiando de la juventud de su plantilla y del salto de calidad que han dado la mayor parte de sus jugadores, mostrando un gran rendimiento ante la oleada de partidos que este intenso curso NBA nos presenta.
 
   Si tenemos en cuenta que en las ultimas dos temporadas, hemos sumado un total de 68 victorias y 96 derrotas (habiendo mejorado el año pasado con un balance 41-41), el inicio de esta temporada con un marcador de 11 victorias, frente a solo 5 derrotas, está siendo más que esperanzador para los aficionados de este equipo.
 
   Los motivos de está notable mejora han sido, como ya mencione antes, la gran progresión de jugadores como Turner, Holliday, Hawes, Iguodala y Young, y sobre todo, que la franquicia por fin a conseguido hacerse con un entrenador ambicioso y con los pies en el suelo, como es Doug Collins. La llegada del entrenador atrajo mucha expectación por parte de los aficionados y de los criticos NBA, ya que muy poca gente daba algo por este conjunto, e incluso el estadio empezaba a hacer eco por el gran número de butacas vacías que había partido tras partido. Finalmente, Collins consiguió que los de Philadelphia se clasificaran para PlayOffs.

  Este año, los 76ers están ilusionando con su juego, demostrando que son un proyecto con mucho talento y que tienen ganas de dar aún más la sorpresa esta campaña. Si bien ahora están 4º en la conferencia este y 1º con una amplia ventaja sobre Boston de 5 victorias, esta madrugada juegan por recuperar un puesto en el podio de la conferencia, frente a los Washington Wizards, rival aparentemente fácil ya que esta campaña les han ganado las cuatro veces que se enfrentaron (dos de ellas en pretemporada). Mañana sabremos como ha ido el partido y aquí estaré para analizarlo, en SixersCode.

Andre Iguodala realizando un mate frente a Kobe Briant

8 comentarios:

  1. Somos un realidad! Claro que si tu lo has dicho! Espero que te vaya bien el blog. siempre que pueda hecharé un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se echa en falta tu participación Pep jajaja :D
      espero que por lo menso podais leerlo de vez en cuando

      Eliminar
  2. Jajaja muchas gracias señores :D da gusto contar con vuestra opinión nada más abrir el blog.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el blog!! va a ser imposible andar desactualizado con los philly entre sixers29 y tu!! :P

    saludos, go sixers!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Intentaré estar a su altura jajaja
    Gracias Mik33 :)

    ResponderEliminar