domingo, 29 de enero de 2012

Andre Iguodala da la victoria a los Sixers con un triple-Doble en su cumpleaños

Gran victoria de los Sixers esta noche (95-74), que vale por un 3er puesto en la conferencia este. Los Pistons demostraron no estar a nuestra altura en todo el partido. Hoy se ha visto otra faceta del juego muy destacada en los de Philadelphia que en la NBA suele brillar por su ausencia, la defensa, a la que sucumbieron los jugadores de Detroit desde el primer minuto. Con ella hemos conseguido dejar al equipo rival con un porcentaje de efectividad por debajo del 35% en tiros de campo y 27% en triples con 10 perdidas.

   En el partido destacó por encima de todos  Iguodala, que ayer cumplia 28 años, consiguiendo un triple-doble, el MVP de la jornada y una nueva victoria que pone a su equipo con un balance de 14-6. El de Illinois firmó 10 puntos 10 asistencias 10 rebotes y 1 robo con buenos porcentajes de tiro. También hay que destacar el resurgir de Turner en los momentos finales del partido, acabando el encuentro con 12 puntos 6 rebotes 3 asistencias y un 6 de 8 en tiros.

   Esta noche era importante ganar, ya que ahora empezamos con un duro y significativo examen, que pondrá a prueba la madurez y mejoría de nuestros jugadores en una serie de 7 partidos importantes en los que nos medimos a 7 equipos de Playoffs y en los que pronostico un 4-3 a nuestro favor. En todos ellos debemos jugar como hoy, siendo un equipo y demostrando que no queremos títulos individuales, solo colectivos (quitando uno o dos casos, más bien uno). Este equipo apunta muy alto, y si todo sigue así, yo creo que somos carne de 2ª ronda de Playoffs como poco. Siguiente partido contra Orlando el lunes. Mañana más en SixersCode.


Felicidades Iggy



2 comentarios: